Chamanismo de curación

Heilschamanismus Wien Schamanin Wien

Chamanismo de curación

La dimensión que abre el chamanismo de curación es como el ver a un arco iris. No existe en realidad pero si existe. Lo vemos pero no podemos tocarlo. Nadie pude cómpralo, tenerlo y utilizarlo para sí mismo. En la aparición de su naturaleza exterior es posible una mirada a sus mundos espirituales.

Punto de vista

El punto de vista del chamanismo de curación es también comparable con el sol, que siempre brilla en nosotros como el potencial integro en nosotros mismos. En este ámbito vemos claro, aquí ni evaluamos ni juzgamos, allí dentro no es posible un nadar en los pensamientos o en las emociones. Es un regalo – ser en el no – mundo dual con todas sus posibilidades y sus habilidades especiales que resulten de ello. Aquí vivimos quien somos de verdad, que no puede ser prensado en una forma.

 

Entrenamientos chamanes

El potencial personal será descubierto, formado y entrenado continuamente. Observamos como funciona el espíritu, como surgen pensamientos y emociones, como nos identificamos con ello y como funciona des- identificación. Como se puede ser limpiado, ordenado nuevo, soltado… Lagos interiores silenciosos serán revueltos para dejar ir lo condicionado y los estrechos de miras, que nos hacen ciegos.
Entrenamientos chamanes y practicas nunca son rutina. Son centraje interior, claridad, abertura de corazón. Son la calidad del dar, de la paciencia, de la empatía. Una transmisión.
No estamos sujetos a la fascinación de chamanisar, vivimos nuestra vida cotidiana, pero no nos olvidamos de proteger continuamente en nosotros mismos el espacio de pureza.

También utilizamos conceptos diversos sin embargo no somos utilizados por ellos.

Una disciplina alegre a lo cual son necesarios esfuerzos reales.

Entrenamiento profundo chaman

Chamanismo de curación es realidad viva, no solo una técnica arcaica o una repetición de un pasado hace tiempo. Es un sistema complejo, pero por último depende todo de ello, de que cuanto esfuerzo y firmeza introducimos y que medios tenemos de disposición.

Motivación

Nuestros motivos solo pueden ser, a todos seres por el tiempo y el espacio, serles útil. También tener efecto para quienes que no sean capaces de momento hacer este trabajo. Tomar responsabilidad para nuestro pensar, sentir y actuar.

Conexión

Nos conectamos con seres serviciales en todos mundos, que solo existen para servir a los demás. Aprendemos cada vez más en abrirnos, a nosotros con su corriente de consciencia, su energía y fuerza, que siempre está aquí a conectarnos. Una tarea difícil que significa la renuncia a la creación de moho en cuerpo, mente y espíritu.

Nos identificamos con el cielo y no con las nubes!

Las chamanas del Centro chaman de Viena que en todo tiempo pueden ser reclamados y reservados de vosotros.

Regina Hruska